ambiente inmersivo en inglés

Cuando nuestros alumnos cruzan las puertas de su colegio, ingresan a un espacio donde el único idioma de comunicación  entre compañeros, con sus profesores y el personal administrativo es en inglés, proporcionándoles la oportunidad de "adquirir" el idioma de forma natural. Una oportunidad que normalmente solo se puede vivir en el extranjero, pero que en Pachuca, ya es posible.

Preescolar

Su bienestar físico y emocional es primero. Contamos con los mejores profesionales en el ámbito educativo en quienes puedes confiar no solo el aprendizaje de tus hijos sino su seguridad.

Nuestros alumnos son niños felices.

Primaria

Los profesores de ISH proporcionan a los niños y sus familias la mejor atención y seguimiento a su proceso de aprendizaje, asegurando una calidad educativa de nivel internacional.

Nuestros alumnos indagadores.

Secundaria

Promover el pensamiento crítico, gusto por la lectura y el razonamiento lógico es primordial para su futuro académico y profesional, El programa de ISH asegura el desarrollo de estos elementos en todos los niveles.

Nuestros alumnos son pensadores e informados.

¿Qué nos hace diferentes?

Pensamiento crítico, lógico y resolutivo

Nos enfocamos en que los alumnos aprenden a razonar y encontrar la mejor forma de resolver problemas utilizando diferentes recursos y procedimientos, más allá de solo memorizar información.

De esta forma nuestros alumnos aplican sus conocimientos en la solución de situaciones reales.

Lectura

Motivamos el gusto por la lectura a través de diferentes programas, actividades y clubs donde nuestros alumnos pueden tener acceso a una biblioteca con la más completa selección de ejemplares en inglés.

Una colección única que hace de cada libro una experiencia emocionante y divertida, generando un hábito que los acompañará toda la vida.

Experiencias reales de aprendizaje

Más que solo llenar libros y libretas, nuestros alumnos experimentan, cuestionan, descubren, investigan y participan explotando su mejor forma de aprender, son capaces de argumentar sus puntos de vista con fundamentos claros y ordenados, preparándose para ser agentes de cambio positivo en el mundo.

Grupos reducidos

Para lograr nuestro objetivo de proporcionar la mejor atención, la cantidad de alumnos es determinante para proporcionarles los espacios para una convivencia sana, desarrollar habilidades sociales pero al mismo tiempo asegurar la atención de los profesores y el seguimiento a cada uno de nuestros niños.

ish partners